Seminario Gratuito Linux 27/03

El miércoles 27/03 a las 19:00 estaré dictando un seminario introductorio sobre GNU/Linux orientado a personas sin conocimientos del sistema operativo.
Estos son algunos de los temas:
-Introducción a Linux
-Linux como Salida Laboral
-Soluciones con Linux
-Primer contacto con Linux (algunos comandos)
-Roles de un Administrador
-Certificaciones

El seminario también estará disponible online, para más información

http://www.educacionit.com/seminario-de-linux

Rate this post

Leave a Comment